
Muchos mitos rodean el tema del césped artificial y estamos aquí para aclararlos. ¡No sólo algunas de estas son completamente falsas, sino que la verdad es todo lo contrario!
Mito 1: El césped artificial no parece "real"
Entonces, ¿el césped artificial parece real?
El césped artificial ha sido cuidadosamente diseñado para parecer real y exhibir las mismas características que un césped natural durante todo el año. El césped artificial viene en una variedad de longitudes de fibras, densidades y colores que pueden perfeccionarse para adaptarse a la visión estética.
El detalle adicional del relleno proporciona la apariencia auténtica que esperaría encontrar en un jardín de césped natural. Todo el mundo sentirá envidia del jardín cuando vea que su jardín luce hermoso en todas las estaciones.
Mito 2: el césped artificial no es respetuoso con el medio ambiente
¿El césped artificial es malo para el medio ambiente?
Un césped natural puede ser engañosamente perjudicial para el medio ambiente. Puedes gastar una pequeña fortuna en pesticidas, fertilizantes y herbicidas. No solo eso, sino que contienen químicos tóxicos que pueden causar daño a cualquier amigo peludo que puedas tener y a cualquier vida silvestre o insecto que viva en tu jardín.
Además, el césped artificial no requiere corte, fertilización ni riego, ahorrando tiempo y uso innecesario de agua y electricidad, sin la presencia de productos químicos peligrosos. Lo que significa que podrás pasar más tiempo con tus seres queridos y disfrutar de tu hermoso jardín sin preocupaciones.
Mito 3: El césped artificial no es adecuado para mis mascotas y mis hijos.
¿Mis mascotas y mis niños podrán disfrutar del césped artificial?
A las mascotas y a los niños les encanta nuestro césped artificial con muchos beneficios ocultos para satisfacer todos sus deseos de tener un jardín hermoso y de bajo mantenimiento. Tanto a las mascotas como a los niños les encanta jugar en el jardín y queremos asegurarnos de que puedan hacerlo durante todo el año. El césped real inevitablemente mostrará signos de desgaste, lo que puede causar calvas debido a actividades como cavar, ¡que todos sabemos que a las mascotas les encanta hacer!
A diferencia del césped natural, el césped artificial no tendrá agujeros ni zonas calvas. Todos sabemos que no hay nada peor que encontrar patas embarradas en tu casa, algo que ya no será un problema con la instalación de césped artificial. Puede tener un jardín verde durante todo el año sin tener que preocuparse por el clima impredecible que seguramente tendremos en España.